Miguel & Elka
¿Qué es Elka Joyas Arte en Metal?
Nuestro proyecto surgió en Venezuela y Brasil, con toda esa formación adquirida, ahora la retomamos en España, donde queremos innovar, con formaciones, venta online, servicios especiales a empresas y particulares, entendiendo que ahora no solo somos artículos que embellecen a la mujer, si no que también somos creadores de piezas inéditas, conceptuales y de origen
Queremos compartir con vosotros este hermoso arte, el “Arte en Metal” que es infinita en su forma de crear y originalidad. En Elka Joyas pensamos en joyas atemporales, minimalistas, clásicas, hippie chick. Joyas duraderas hechas a mano, con actitud, con excelencia y personalidad, que te proporcione esa “Exclusividad” y “Diferenciación” que todos buscamos.
Misión: crear y enseñar las más bellas joyas hechas a mano, controlar el proceso de fabricación e instrucción en el arte del handmade en accesorios
Valores: honestidad, calidad, puntualidad y el motor de todo esto, nuestra pasión por este trabajo.
Servicios:
- Diseño, fabricación y venta de piezas artesanales en plata, metales nobles y biojoyas.
- Cursos y Talleres presenciales y online
- Suministro de materiales y herramientas para fabricación.
- Servicios especiales para eventos de particulares y empresas.
¿Por qué emprender en lo rural?
Nuestras motivaciones son muchas entre ellas, calma, inspiración en el entorno, mayor calidad de vida, naturaleza, más cercanía en las relaciones personales, ser autosustentables.
Destino: en búsqueda de destino.
Actualmente tenemos algunos pueblos que nos parece interesantes que tenemos que concretar, tenemos un interés real en ello.
Nuestra población idónea seria donde podamos conectarnos con la naturaleza, con recursos básicos necesarios, buenas vías de comunicación y buena conexión con la población, cultura, turística nosotros pensamos que el “El pueblo te busca a ti, no tu al pueblo”
Holapueblo nos trasmite un sentimiento de desarrollo de todos los pueblos con un sentido de paz y solidaridad humana, que puede abrir nuevas relaciones de respeto e igualdad para este milenio, que deberá ser de fraternidad y no de conflictos.”